¿Cómo programar una reunión en MS Outlook 2016? (con imagenes)

MS Outlook 2016 le permite programar una reunión y enviar la invitación a la reunión a varias personas a la vez. También realiza un seguimiento de qué asistente aceptó la invitación a la reunión y cuál no. Con la ayuda para programar, puede reprogramar la reunión en caso de que un asistente parezca estar ocupado durante la sesión de la reunión. También puede establecer repeticiones y recordatorios de reuniones. Entonces, continuemos con los pasos para ¿Cómo programar una reunión en MS Outlook 2016?

Pasos para programar una reunión en MS Outlook 2016:

Paso 1: Abra la ventana de Outlook 2016 en la pantalla, a continuación Hogar tarjeta, en Uno nuevo grupo, haga clic en Nuevos objetos botón de flecha hacia abajo y de las opciones marcadas haga clic en Cita.
También puedes conseguirlo directamente en Calendario ver, a continuación Hogar tarjetas Uno nuevo grupo.

Paso 2: Un nuevo Reunión sin título la ventana se abrirá, complete los detalles sobre el Tema cita, Posición de Reunión, y uno de los siguientes:

Hora de inicio y hora de finalización: Define un tiempo finito y exacto entre las 24 horas del día de la reunión.
Evento todo el día: Mostrará la reunión como un evento de 24 horas.

Después de hacer todo esto seleccionamos el Participantes de esta reunión, para ese clic en, Para… botón. También puede escribir ID de correo electrónico de los asistentes por separado directamente con el punto y coma.

cómo-programar-una-reunión-en-ms-outlook-2016-paso-2Paso 3: Si hizo clic en Para… botón una nueva ventana Seleccionar participantes y recursos Estará abierto. Aquí puede seleccionar a los participantes, de Directorio seleccione la lista de la que desea seleccionar a los participantes de la reunión. Haga clic en uno de los nombres y haga clic en Necesario Si el participante nominado seleccionado es esencial para la reunión, haga clic en Opcional botón si la presencia del participante es opcional e Recurso si el participante designado seleccionado es un recurso de reunión.

Repita este procedimiento hasta que haya terminado de seleccionar a todos los participantes de la reunión. Después de seleccionar a todos los participantes de la reunión, haga clic en OK.

cómo-programar-una-reunión-en-ms-outlook-2016-paso-3Paso 4: Para comprobar si todos los asistentes que ha seleccionado para la reunión son libres o no, a la hora programada, haga clic en Programación botón en el interior Show grupo de abajo Cita pestaña en el interior Cita ventana. Mostrará su estado; puede reprogramar la hora de la reunión si encuentra un asistente ocupado a la hora programada.

En la imagen de abajo, todos los participantes que he seleccionado para la reunión son libres, por lo que seguiré adelante con la hora programada decidida. Ahora para volver a la página de invitación a la reunión usando Cita botón en el interior Show grupo de abajo Cita pestaña en el interior Cita ventana.

cómo-programar-una-reunión-en-ms-outlook-2016-paso-3

Paso 5: Escriba un mensaje para que los asistentes reciban esta invitación a la reunión y haga clic en Enviar botón.

cómo-programar-una-reunión-en-ms-outlook-2016-paso-5Paso 6: Puede establecer su estado durante la hora de la reunión, establecido en memorándum para la reunión, configure el aniversarios si desea repetir la reunión en el futuro, utilice los botones en Opciones grupo de Cita ventana. También puede manipular a los participantes usando los botones en Participantes grupo de Cita ventana.cómo-programar-una-reunión-en-ms-outlook-2016-paso-6Espero que el contenido sea útil. Gracias. Sigue leyendo.