¿Cómo insertar un video de YouTube en MS PowerPoint 2016? (con imagenes)

¿Conoce el método para insertar videos de YouTube en MS PowerPoint? Al crear una presentación de PowerPoint, a veces insertamos un videoclip para que la presentación sea más explicativa. Agregar videos también capta la atención de nuestra audiencia. Dado que los videos tienen imágenes en movimiento y todo se puede ver en secuencia, capta la atención de la audiencia durante mucho tiempo.

Si tiene poco tiempo para crear su video. Puede insertar videos en línea. Hoy en día, YouTube tiene una gran cantidad de videos en todas las industrias que desee. PowerPoint le permite insertar videos de YouTube en sus diapositivas.

Pero debes tener en cuenta que el video de YouTube que estás agregando solo será controlado por YouTube. Las funciones como reproducción, pausa, volumen, etc., estarán todas bajo el control del sitio web de YouTube. Además, la opción de reproducción de PowerPoint como Fundido, Marcador, Recortar todo no funcionaría en el video de YouTube que insertó en la diapositiva de PowerPoint.

Otra cosa a tener en cuenta es que debe estar conectado a Internet para reproducir el video. Dado que el video insertado no se almacena en su PC, todavía está en el sitio web (YouTube).

Entonces, teniendo en cuenta toda la información anterior, pasemos a los pasos de ¿Cómo insertar un video de YouTube en MS PowerPoint 2016?

Pasos para insertar un video de YouTube en MS PowerPoint 2016:

Paso 1: Abra su presentación de PowerPoint a la que desea agregar un video de YouTube. Seleccione la diapositiva de la presentación donde desea insertar el video. Ir a Para insertar tarjeta, en Promedio grupo, tienes Video desplegable opción. Haga clic en Video.

Paso 2: Verá dos opciones de Video en línea y Video en Mi PC. Haga clic en Video en línea.

Cómo insertar un video de YouTube en PowerPoint 2

Paso 3: A Insertar video aparecerá el cuadro de diálogo. Aquí verá dos opciones de YouTube, desde un código de inserción de video. Tienes que seleccionar YouTube y en el cuadro de búsqueda, frente a él, busque la frase clave, título del video de su interés.

Cómo insertar un video de YouTube en PowerPoint 3

Paso 4: Se abrirá una lista de videos relacionados con su búsqueda en YouTube. Seleccione el video de su interés y haga clic en Para insertar botón que aparece en la parte inferior.

Cómo insertar un video de YouTube en PowerPoint 4

Paso 5: El video insertado aparecerá en la diapositiva seleccionada. Puede acercar el video arrastrando su puntero. En la pestaña Reproducción, en el grupo Opciones de video, puede ajustar la acción de inicio del video, es decir, el video debería comenzar a reproducirse Al hacer clic o Automáticamente.

Cómo insertar un video de YouTube en PowerPoint 5

Las otras opciones en la pestaña Reproducción están ocultas como se mencionó anteriormente en la discusión. El video tiene un botón de reproducción en una vista normal. Durante la presentación, puede interactuar con los videos mientras interactúa con ellos en el navegador web.

Entonces, se trata de cómo insertar un video de YouTube en MS PowerPoint. Espero que el contenido sea útil. Gracias. Sigue leyendo.