¿Cómo exportar / producir un video en PowerDirector? (con imagenes)

¿Quiere saber cómo exportar / producir un video en PowerDirector? Bueno, has aterrizado en el lugar correcto. En este tutorial, discutiré los pasos necesarios para exportar / producir un video en PowerDirector. Al exportar su video, debe establecer el formato de archivo y la extensión del video producido. También debe seleccionar la ubicación donde desea producir el video. Bueno, aprenderemos todo eso, así que comencemos.

Pasos para exportar / producir un video en PowerDirector:

Paso 1: Una vez que haya terminado de editar su video, el siguiente paso es producir o exportar ese video. Para esto necesitas hacer clic Para producir Pestaña de la ventana de PowerDirector como puede ver en la imagen a continuación:

Debajo Para producir pestaña en el lado izquierdo de la ventana, tiene las herramientas para decidir el formato de archivo y resolución de tu video. En la parte derecha de la ventana puede ver la vista previa de su video y en la parte inferior puede decidir el Posición donde desea producir el video.

exportar un video a powerdirector-2

Paso 2: Ahora debe seleccionar el formato de archivo de tu preferencia.

El mejor formato para producir en PowerDirector:

  1. AVI (audio-video intercalado): Este es el formato de archivo de video estándar introducido por Microsoft. Implica menos compresión en los videos y, por lo tanto, ocupa más espacio que MPEG.t:
  2. MPEG-2 (Grupo de expertos en imágenes en movimiento): es un estándar de video digital que se utiliza para hacer videos en DVD. Implica el método de compresión con pérdida, pero produce videos de alta calidad que ocupan más espacio.
  3. Windows Media: Microsoft introdujo este formato de archivo. Este formato de archivo se utiliza principalmente para la transmisión de video en línea y este formato de video se puede reproducir en cualquier versión anterior de MS Office.
  4. XAVCS: Sony introdujo este formato de archivo para grabar videos de resolución 4k. Ofrece menor compresión y entrega video de alta calidad. Este formato puede tener problemas de compatibilidad con algunas aplicaciones.
  5. AVC (H.264): Es el formato de archivo más utilizado que proporciona una compresión más eficiente y entrega video de alta calidad y alta resolución. Es el formato de archivo más confiable.
  6. H.265 (codificación de video de alta eficiencia): Este formato de archivo proporciona un método de compresión de video estándar. Este formato de archivo admite una resolución de 4k.

Seleccione el formato de archivo para continuar.

exportar un video a powerdirector-3.1

Paso 3: Una vez el ‘formato de archivo‘debe seleccionar el’extensión de archivo‘para su archivo de video, luego seleccione’tipo de perfil‘ Y ‘calidad del perfil‘. Finalmente seleccione país / formato de video del disco.

exportar un video a powerdirector-3.2

Paso 4: Terminado con tus configuraciones favoritas ahora tienes que navegar la ubicación donde desea producir / exportar el video. Para seleccionar la posición, haga clic en navegar botón junto a ‘Exportar carpeta‘como puede ver en la imagen de abajo.

exportar un video a powerdirector-4

Explore la ubicación y cambie el nombre del video producido para mayor comodidad.

Paso 5: Después de decidir la ubicación y el nombre del archivo, comience a exportar, para este clic Empezar en la parte inferior izquierda de la ventana.

exportar un video a powerdirector-6

Llevará algún tiempo exportar el video, una vez finalizada la producción, le preguntará dónde abrir la ubicación del archivo o simplemente desea volver al modo de edición de ventana.

exportar un video a powerdirector-7

Entonces, aquí se explica cómo exportar / producir un video en PowerDirector. Espero que encuentre útil el contenido. Sigue leyendo