Cómo convertir JPG a PDF

¿Quieres convertir un archivo JPG a PDF? Genial, en este artículo estamos discutiendo la conversión de archivos y esta vez estamos tratando con la conversión de JPG a PDF. Consulte este artículo para saber cómo convertir JPG a PDF

¿Qué es la imagen JPG?

JPG o JPEG se considera un grupo de expertos fotográficos conjuntos, JPG es una extensión de archivo para un archivo de imagen que se utiliza para almacenar fotografías digitales y gráficos digitales. Se utiliza para comprimir una imagen y, aunque JPG es una técnica de compresión con pérdida, lo que significa que pierde calidad de imagen después de la compresión.

Pasos para convertir JPG a PDF:

Paso 1: Primero, haga clic en el enlace de abajo para abrir la herramienta de conversión en línea.

www.smallpdf.com

Paso 2: En el siguiente paso, debe hacer clic en «Elija el archivo» opción, o puede arrastrar y soltar directamente su archivo PDF en el punto marcado en la imagen de abajo.

Paso 3: A continuación, puede ver una serie de herramientas en la parte inferior de la pantalla que se utilizan para personalizar su archivo de imagen, como márgenes, tamaño, etc.

Cómo convertir JPG a PDF

Paso 4: Puede agregar más de una imagen para convertirlas a formato PDF. Para qué. puede agregar sus archivos JPG desde las tres opciones que se proporcionan a continuación:
«Elija el archivo de su sistema o de su Dropbox y de su unidad de Google».

Cómo convertir JPG a PDF

Paso 5: Después de realizar todos los cambios desde la barra de herramientas integrada. Puedes hacer clic «Crear PDF ahora» opción que está marcada en la imagen de abajo.

Cómo convertir JPG a PDF

Paso 6: En un abrir y cerrar de ojos, puede ver que su PDF ya está listo para descargar. Simplemente haga click «Descargar archivo ahora» botón.

Cómo convertir JPG a PDF

Paso 7: Ahora, haga clic en «OK» para guardar el archivo en su disco duro.

Cómo convertir JPG a PDF

Paso 8: Vaya a la carpeta de descargas y abra el archivo PDF para verlo.

Cómo convertir JPG a PDF

Paso 9: Finalmente, puede ver que todas sus imágenes ahora se convierten a archivos JPG a PDF.

Cómo convertir JPG a PDF

Todo esto es hombre. Sigue leyendo.