Cómo cambiar la firma en Outlook 2010: paso 6 (con imágenes)

Es posible que ya conozca el significado de la palabra «firma» en los términos del correo electrónico, que significa un bloque en el que están escritos sus datos personales y que aparece al final de cada mensaje enviado. Ahora bien, ¿qué pasa si creó por error su firma? No se preocupe, puede editar su firma en Microsoft Outlook.

En algunos casos, las personas usan la opción de eliminar cuando descubren que su firma se creó incorrectamente. En ese caso no es necesario borrar la firma, solo editarla. Microsoft Outlook tiene muchas opciones para personalizar su firma de correo electrónico. Siga esta guía para cambiar su firma de correo electrónico de forma sencilla.

Pasos para cambiar la firma en Outlook 2010

Paso 1: Abra su Microsoft Outlook yy luego haga clic en «Expediente» pestaña en la barra de menú superior.

Paso 2: Luego haga clic en «Opciones» como se muestra en la imagen de abajo.

cómo-cambiar-la-firma-outlook 2010-paso2

Paso 3: Haga clic en «Correo» botón en la barra de navegación izquierda y luego, haga clic en «Firma» opción como se muestra a continuación.

cómo-cambiar-la-firma-outlook 2010-paso3

Paso 4: Usted encontrará la lista de firmas que ha creado. Haga clic en la firma que desea cambiar y luego haga clic en «Rebautizar» opción.

cómo-cambiar-la-firma-outlook 2010-paso4

Paso 5: A el cuadro de diálogo aparecerá en el centro de la pantalla.

Complete el nuevo nombre de la firma que desea agregar y haga clic en «OK» botón.

cómo-cambiar-la-firma-outlook 2010-paso5

Paso 6: Ingrese los detalles de su firma en el área de texto indicada. Encontrará el nombre de su firma modificado en la lista de firmas a continuación «Firma de email» formulario.

Haga clic en «OK» Y su firma se ha cambiado con éxito.

cómo-cambiar-la-firma-outlook 2010-paso 6