Cómo usar el código de promoción de Snapdeal (con imágenes)

Un código promocional o, en otras palabras, un código de cupón es un código que se utiliza para obtener un descuento en un determinado producto. Se ha establecido un porcentaje de descuento en el código de cupón de un minorista, que puede usar mientras compra en línea. Por ejemplo, si desea comprar un iPhone desde un sitio web en particular, que ofrece un 10% de descuento en la compra de cada iPhone, utilizando el código promocional «IP10» puede obtener un 10% de descuento sobre el subtotal.

En Snapdeal, puede usar fácilmente su código promocional para aprovechar un gran descuento. Consulte este artículo para aprender a usar el código de promoción de Snapdeal.

Pasos para usar el código de promoción de Snapdeal:

Paso 1: Primero vaya al sitio oficial de Snapdeal «www.snapdeal.com» y luego haga clic en «Acceso» , ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 2: En el siguiente paso, debe proporcionar su dirección de correo electrónico y contraseña de inicio de sesión de Snapdeal y luego hacer clic en «Acceso» botón.

cómo-usar-snapdeal-promo-code

Paso 3: Ahora, busque el producto que desea comprar y después de seleccionar un pedido, haga clic en «Compra ahora» , como se muestra en la imagen de abajo.

cómo-usar-snapdeal-promo-code

Paso 4: En «Orden de revisión» paso, puede aplicar fácilmente su código de promoción. Simplemente haga click «¿Tienes un código promocional?» opción, como se muestra en la imagen de abajo.

cómo-usar-snapdeal-promo-code

Paso 5: Aquí, debe ingresar su código de promoción y luego hacer clic en «Aplicar» botón.

cómo-usar-snapdeal-promo-code

Paso 6: Una vez que se haya aplicado el código promocional, puede continuar con «Haga su pedido» opción.

cómo-usar-snapdeal-promo-code

Todos estos son amigos. Sigue leyendo.