¿Cómo silenciar el audio del grupo de WhatsApp? (con imagenes)

¿Quieres silenciar el audio del grupo de WhatsApp al que perteneces? Las personas pueden agregarlo al grupo de WhatsApp del que ni siquiera desea formar parte. A veces, la notificación de los chats grupales genera mucho ruido que puede irritarlo. Puede abandonar el grupo si lo desea, pero WhatsApp notifica a todos en el grupo con el mensaje de salida y es posible que no desee que nadie sepa que se está yendo.

En este caso, puede silenciar el audio del chat grupal de WhatsApp. Continuarás recibiendo mensajes pero WhatsApp no ​​te notificará de estos mensajes para mantener tu silencio. Hoy vamos a discutir dos métodos para silenciar el chat grupal de WhatsApp.

Pasos para silenciar el chat grupal de WhatsApp:

Método 1 de 2

Paso 1: Toque la aplicación WhatsApp en su teléfono Android para abrirla.

Paso 2: Seleccione el grupo de WhatsApp que desea desactivar. Una vez seleccionado, toque y mantenga presionado el nombre del grupo, le permitirá seleccionar el nombre del grupo en la pestaña CHATS.

Deshabilitar WhatsApp Group-2

Paso 3: En la esquina superior derecha de la pantalla de WhatsApp puedes ver un botón de silencio como puedes ver en la imagen de abajo. Toque en el Silencio botón.

Deshabilitar WhatsApp Group-3

Paso 4: Desde la opción que se muestra, puede decidir cuánto tiempo desea silenciar el audio del chat grupal de WhatsApp. Al hacer esto, ni siquiera recibirá notificaciones de mensajes entrantes al chat grupal.
Si solo desea silenciar el sonido pero dejar que la notificación llegue sin crear ningún sonido o vibración, puede seleccionar la casilla de verificación ‘Mostrar notificaciones‘. Cuando termine, toque OK.

Deshabilitar WhatsApp Group-4

Ahora puedes observar que el discapacitado grupo tiene un icono de silencio delante del nombre del grupo, como puede ver en la imagen de abajo.

Deshabilitar WhatsApp Group-5

Puedes reactivarlo cuando quieras.

Método 2 de 2

Paso 1: Abra su aplicación WhatsApp y en la esquina superior derecha de la pantalla toque el botón de menú indicado por tres puntos verticales. Y de las opciones que se muestran, toque Ajustes.

Deshabilitar WhatsApp Group-6

Paso 2: En la página de Configuración, toque el Notificación menú, ya que le permitirá configurar notificaciones para el chat grupal.

Deshabilitar WhatsApp Group-7

Paso 3: Ahora, en el Notificaciones página, a continuación Grupo Sección Tap on Tono de notificación.

Deshabilitar WhatsApp Group-8

Paso 4: De los tonos disponibles, toque Silencio. Y a partir de ahora, no habrá sonido cuando WhatsApp te avise sobre chats grupales.

Deshabilitar WhatsApp Group-9

Entonces, estos son los métodos para silenciar los chats grupales de WhatsApp. Espero que encuentre útil el contenido. Sigue leyendo.