¿Cómo enviar un mensaje en Instagram desde la PC? (con imagenes)

Lo más probable es que todos los sitios de redes sociales y las aplicaciones de redes sociales tengan la función de enviar mensajes a personas conectadas. Entonces, también puedes enviar un mensaje en Instagram. Puede enviar un mensaje a más de un usuario a la vez.

En esta sección, discutiremos los pasos para publicar el mensaje en Instagram. Discutiremos el proceso paso a paso junto con las imágenes.

Pasos para enviar un mensaje en Instagram:

Paso 1: Abra su navegador web e inicie sesión en su cuenta de Instagram con sus credenciales.

Paso 2: Ahora puedes ver un avión en la parte superior derecha de la pantalla que indica el envío de mensajes. Haga clic en el icono del avión.

Cómo enviar un mensaje en Instagram-2

Paso 3: Una pequeña ventana Nuevo mensaje aparecerá donde puede ver dos secciones «A:» y la sección «Sugerido». En la sección sugerida, verá a los usuarios a los que envía mensajes con frecuencia.
En la sección ‘Para:’, escriba el nombre del usuario al que desea enviar el mensaje. Tan pronto como comience a escribir el nombre del usuario, un mensaje automático comenzará a mostrar usuarios con nombres similares.

Cómo enviar un mensaje en Instagram-3

Bueno, puede enviar un mensaje a más de un usuario a la vez.

Paso 4: Después de ingresar los nombres de los usuarios en la sección ‘Para:’ debe hacer clic en ‘próximo‘que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla como puede ver en la imagen a continuación:

Cómo enviar un mensaje en Instagram-4

Paso 5: Ahora en el lado izquierdo puedes ver el nombre de los usuarios que has seleccionado para enviar el mensaje y en el lado derecho puedes ver el cuadro de texto donde puedes escribir el mensaje.
Después de escribir el mensaje, haga clic en Enviar botón.

Cómo enviar un mensaje en Instagram-5

Hecho, su mensaje se enviará a todos los usuarios que seleccionó al enviar el mensaje.

Entonces, esto se trata de los pasos para enviar un mensaje en Instagram desde la PC. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.