¿Cómo crear una cuenta en Dropbox? (con imagenes)

Dropbox es como una caja donde puedes almacenar tus archivos, fotos, documentos y videos. Cuando almacena algo en su Dropbox, puede acceder a él desde cualquier lugar. Es muy fácil compartir tus cosas con otras personas en Dropbox. También puede descargar la aplicación de Dropbox en su computadora, la aplicación crea una carpeta de Dropbox en su computadora, por lo que no tiene que cargar archivos manualmente a su cuenta de Dropbox. Solo necesita almacenar el archivo en la carpeta de Dropbox y estar conectado a Internet, y su archivo se sincronizará automáticamente con su cuenta de Dropbox. Entonces, comencemos con los pasos de ¿Cómo crear una cuenta en Dropbox?

Pasos para crear una cuenta en Dropbox:

Paso 1: Abra un navegador en la pantalla y escriba la URL de Dropbox, p. Ej. www.dropbox.com y golpea iniciar sesión en.

Paso 2: Cuando se abra el sitio web de Dropbox, haga clic en Registrate gratis para registrarse en Dropbox.cómo-crear-una-cuenta-en-dropbox-paso-2Paso 3: Escribe el tuyo Nombre y apellido, Identificador de usuario de correo electrónico, Contraseña y revisa el captcha. Luego marque el Acepto los términos de Dropbox casilla de verificación y haga clic en Registrate gratis botón.

cómo-crear-una-cuenta-en-dropbox-paso-3Paso 4: Le pedirá que descargue la aplicación de Dropbox en su computadora para hacer clic en Descarga Dropbox botón. El archivo ejecutable de la aplicación de Dropbox se descargará en su computadora. Abra ese archivo ejecutable. O, si desea iniciar sesión en su cuenta de Dropbox directamente, simplemente siga paso 7.

cómo-crear-una-cuenta-en-dropbox-paso-4Paso 5: A Abre el archivo la ventana se abrirá, haga clic en Correr para instalar la aplicación de Dropbox en su computadora. La descarga de la aplicación de Dropbox en tu computadora tardará unos minutos.

cómo-crear-una-cuenta-en-dropbox-paso-5Paso 6: Cuando la aplicación esté completamente descargada, aparecerá un mensaje de bienvenida en la pantalla para iniciar la aplicación, haga clic en Empezar botón. Esto abrirá una carpeta de cuadro de lista donde puede almacenar sus datos.

cómo-crear-una-cuenta-en-dropbox-paso-6Paso 7: También puede almacenar su contenido en su cuenta de Dropbox. Para ello, inicie sesión en su cuenta de Dropbox y cargue su contenido allí.

cómo-crear-una-cuenta-en-dropbox-paso-7Espero que el contenido haya sido útil. Gracias. Sigue visitando.