Cómo habilitar / deshabilitar Regedit en Windows 7

¿Quiere saber cómo habilitar / deshabilitar el editor de registro? Bueno, estás en el lugar correcto, consulta este artículo para descubrir cómo habilitar / deshabilitar Regedit en Windows 7.

La razón para habilitar el editor de registro es cambiarlo en cualquier momento si surge la necesidad. Pero es posible que sepa que el registro está sujeto a riesgos si lo detectan virus o troyanos. A veces es necesario deshabilitar el registro para que ningún usuario pueda cambiar la configuración del registro en el sistema sin iniciar sesión como administrador.

Pasos para habilitar / deshabilitar Regedit en Windows 7

Método 1 de 1:

Con la herramienta de edición «Impedir el acceso al registro»:

Paso 1: Asegúrese de haber iniciado sesión como administrador. Haga clic en «Windows» botón, luego escriba «Gpedit.msc» en la barra de búsqueda, aparece el programa gpedit.msc, haga clic en él.

Paso 2: Aparecerá el Editor de políticas de grupo local, haga clic en «Configuración de usuario» E ir a «Modelos administrativos».

cómo habilitar deshabilitar regedit en windows 7-step2

Paso 3: Después de hacer clic en «Plantillas administrativas», en el lado derecho, verá varias opciones, haga clic en «Sistema».

cómo habilitar deshabilitar regedit en windows 7-step3

Paso 4: Ahora se encuentra en el panel «Sistema». Desplazarse hacia abajo y busca el «Impedir el acceso a las herramientas de edición del registro», haga doble clic en él Para abrirlo.

cómo habilitar deshabilitar regedit en windows 7-step4

Paso 5: Podrá habilitar / deshabilitar el editor de registro.

En este paso, te mostraré cómo «Para permitir» Editor de registro. Para esto necesitas hacer clic «Discapacitado» para deshabilitar la denegación de acceso al registro, de modo que pueda acceder al editor del registro.

Haga clic en «Aplicar» para realizar cambios de forma eficaz.

cómo habilitar deshabilitar regedit en windows 7-step5

Paso 6: Hablemos de deshabilitar el editor de registro. Para desactivar el editor de registro, de modo que el usuario invitado no pueda realizar ningún tipo de actividad en el editor de registro, haga clic en «Activado» para activar la herramienta del editor de registro de prevención de registro.

Debajo de las opciones, puede elegir «Sí / No» para deshabilitar la ejecución silenciosa de Regedit, lo que significa fusionar archivos de registro sin ninguna notificación. Depende claramente de usted seleccionar «sí / no».

Luego haga clic en «Aplicar» para hacer los cambios.

cómo habilitar deshabilitar regedit en windows 7-step6

Método 2 de 2:

Usando el símbolo del sistema:

Paso 1: Inicie sesión como administrador, vaya a «Empezar» botón y búsqueda «cmd», entonces es posible que veas «Cmd.exe» programa, haga clic derecho sobre él y seleccione «Ejecutar como administrador».

cómo habilitar deshabilitar regedit en windows 7-step1

Paso 2: La ventana del símbolo del sistema se abrirá en la pantalla. Para «Para permitir» el editor de registro, copie el comando: «REG agregar HKCU Software Microsoft Windows CurrentVersion Policies System / v DisableRegistryTools / t REG_DWORD / d 0» y péguelo en la ventana del símbolo del sistema.

cómo habilitar deshabilitar regedit en windows 7-step2

Paso 3: Si necesitas «Desactivar» editor de registro, luego copie el comando: «REG agregar HKCU Software Microsoft Windows CurrentVersion Policies System / v DisableRegistryTools / t REG_DWORD / d 1» Y pégalo en cmd.exe y presione enter.

cómo habilitar deshabilitar regedit en windows 7-step3

Paso 4: Recientemente habilité el editor de registro, así que recibí el mensaje «El valor DisableRegistryTools existe, sobrescribir«, Escribí «Sí» para deshabilitar el editor de registro como se muestra en la figura siguiente.

cómo habilitar deshabilitar regedit en windows 7-step4

NOTA:

Es posible que deba reiniciar su computadora después de habilitar / deshabilitar el editor de registro.
Otra cosa importante es que puede seguir estos pasos en Windows XP y Windows Vista.