¿Cómo restaurar la sesión anterior en Google Chrome? (con imagenes)

Digamos que estás preparando un informe referente a algunos sitios que se abren en las distintas pestañas de tu navegador Google Chrome y de repente hay un corte de luz o, por error, cierras el navegador. Ahora reinicie su navegador y quiera las pestañas anteriores nuevamente. Este artículo le ayudará a restaurar la sesión anterior en Google Chrome. Entonces, comencemos con, ¿cómo restaurar la sesión anterior en Google Chrome?

Pasos para restaurar la sesión anterior en Google Chrome:

Método 1 de 4: a través de la configuración

Paso 1: Haga clic en el Personaliza y controla Google Botón Chrome (1) de su navegador Google Chrome. De las opciones marcadas, haga clic en Ajustes.

Paso 2: Un nuevo Ajustes la pestaña se abrirá en la ventana del navegador. Debajo Ajustes en En el arranque sección, se proporcionan tres opciones.

Al seleccionar la primera opción, Abre la página de la Nueva Pestaña, deje que el navegador siempre comience con la página Nueva pestaña.
Al seleccionar la segunda opción, Continúa donde lo dejaste, deje que su navegador comience con la sesión anterior, es decir, desde donde cerró el navegador.
Al seleccionar la tercera opción, Abrir una página específica o un conjunto de páginas, deje que su navegador se abra con la página o páginas especificadas.

cómo-restaurar-sesión-anterior-en-chrome-paso-1-2Si desea que el navegador comience con las pestañas que estaba navegando antes de cerrar la ventana del navegador, seleccione la opción Continúa donde lo dejaste.

Método 2 de 4: desde la barra de título

El método anterior es tedioso, ya que cada vez que abre el navegador encontrará las pestañas de la sesión navegadas anteriormente, que es posible que no pregunte siempre.

Paso 1: Este método restaura la sesión anterior solo cuando es necesario. Haga clic en el botón derecho del ratón en la barra de título de la ventana del navegador o en la barra de título de la pestaña abierta. De las opciones marcadas, haga clic en Reabrir ventana cerrada.

cómo-restaurar-la-sesión-anterior-en-chrome-paso-2-1Método 3 de 4: abra solo la pestaña cerrada recientemente desde la barra de título

Si está navegando y de repente cierra accidentalmente una pestaña importante, puede restaurar esa pestaña en el siguiente paso.

Paso 1: Botón derecho del ratón en cualquier barra de título o pestaña abierta y seleccione Reabrir pestaña cerrada.

cómo-restaurar-sesión-anterior-en-chrome-paso-3-1Método 4 de 4: de la historia

Paso 1: Haga clic en el Personaliza y controla Google Chrome botón. Pase el mouse sobre la opción, Historia. Aparecerán otras opciones que mostrarán cerrado recientemente tarjetas y sesiones. Seleccione según sus necesidades.

cómo-restaurar-sesión-anterior-en-chrome-paso-4-1Espero que esto haya sido útil. Sigue visitando.