¿Cómo exportar marcadores en Google Chrome? (con imagenes)

El marcador es una dirección registrada, la URL de un sitio web o una página de un sitio web a la que se puede acceder rápidamente en el futuro. Puede registrar más de un marcador en Google Chrome. En caso de que desee cambiar de navegador o reinstalarlo, exporte sus marcadores a un archivo html, es solo una copia de seguridad de sus marcadores. El formato de archivo html es compatible con todos los tipos de navegadores. Puede importar fácilmente todos sus marcadores a Google Chrome o cualquier otro navegador.

En este artículo he intentado explicar el procedimiento de forma sencilla. Entonces, comencemos con ¿Cómo exportar marcadores en Google Chrome?

Paso para exportar marcadores en Chrome:

Paso 1: Abra una ventana del navegador Google Chrome en la pantalla. Haga clic en Personaliza y controla Google Chrome (1) que aparece en la esquina superior derecha de la ventana. Usted tiene un Marcadores (2) opción en la lista. Haz click en eso.

Paso 2: Debajo de las opciones proporcionadas por el marcador, tiene una Gestión de marcadores opción haga clic en él. También puede ir al paso 3: directamente presionando Ctrl + Mayús + O.

cómo-exportar-marcador-a-Chrome-paso-2Paso 3: Un nuevo Gestión de marcadores pestaña está abierta. Debajo Organizar sección puede ver todos los marcadores que ha agregado. Haga clic en la flecha hacia abajo de Organizar botón.

cómo-exportar-marcador-a-Chrome-paso-3Paso 4: En las opciones proporcionadas por el botón Organizar, tiene un Exportar marcadores a un archivo html opción haga clic en él.

cómo-exportar-marcador-a-Chrome-paso-4

Paso 5: A Guardar como se abre el cuadro de diálogo. Nombre su archivo HTML a continuación Nombre del archivo:, Y Ahorrar.cómo-exportar-marcador-a-Chrome-paso-5Paso 6: Verá el archivo html en la ubicación que guardó. Cuando lo abra, encontrará todo su marcador almacenado en él.

cómo-exportar-marcador-a-Chrome-paso-6Nota:

Los marcadores presentes en el archivo html se pueden importar a cualquier navegador, ya que todos los navegadores admiten el formato html.

Gracias. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.