¿Cómo crear y administrar usuarios supervisados ​​en Google Chrome? (con imagenes)

Si desea supervisar las actividades de los usuarios, utilice su sistema para navegar por Internet. Entonces, crear una cuenta supervisada para esos usuarios es la mejor opción. Google Chrome le permite crear y administrar la cuenta supervisada. Entonces, comencemos con los pasos de ¿Cómo crear y administrar usuarios supervisados ​​en Google Chrome?

Pasos para crear y administrar usuarios supervisados ​​en Google Chrome:

  1. Crear usuario supervisado
  2. Administrar usuario supervisado
  3. Impedir que el usuario supervisado use su cuenta

Crear usuario supervisado
Paso 1: Abra el navegador Google Chrome e inicie sesión con sus credenciales de inicio de sesión.

Paso 2: Haga clic en en la parte superior derecha de su ventana donde puede ver su nombre de usuario y de las opciones marcadas haga clic en Gestionar personas.

cómo-crear-y-administrar-usuario-supervisado-en-chrome-paso-2Paso 3: Se abrirá una nueva ventana de Google Chrome, haga clic en Agregar persona. También puede comunicarse con esta persona a través del botón Configuración> Personas> Agregar persona.

cómo-crear-y-administrar-usuario-supervisado-en-chrome-paso-3Paso 4: En Agregar persona, escriba el nombre que desea darle a la persona supervisada. Como lo llamé Estudiante. Seleccione una imagen para su cuenta de usuario de estudiante supervisado. Elegí una foto sonriente.

Seleccione la casilla de verificación junto a «Supervise a esta persona para que verifique y vea los sitios web que visita desde su cuenta de Google.«. Hará que su persona agregada, una persona supervisada.

Desde el menú desplegable en la parte inferior seleccione la cuenta desea conectarse con la persona supervisada.
En el último clic en Ahorrar.

cómo-crear-y-administrar-usuario-supervisado-en-chrome-paso-4Paso 5: Aparecerá una ventana de Google Chrome indicando todas las autoridades de un supervisor recién creado Estudiante usuario que creamos en los pasos anteriores. Para ver la ventana de Google Chrome del usuario supervisado, haga clic en Cambiar a estudiante.

cómo-crear-y-administrar-usuario-supervisado-en-chrome-paso-5

Administrar usuario supervisado

El usuario de Estudiante supervisado que acaba de crear puede acceder a todos los sitios web. Para controlar el acceso del usuario supervisado, debe administrar la configuración de este usuario supervisado.

Paso 6: Abra la ventana de Chrome con su cuenta, usando sus credenciales. Ir a Ajustes. Debajo Gente puede ver que actualmente está utilizando Chrome a través de su cuenta. Como delante de su nombre de usuario, encontrará el estado (Actual).

Ahora, para administrar el acceso del usuario del estudiante a la web, haga clic en «Panel de usuario supervisado«.

cómo-crear-y-administrar-usuario-supervisado-en-chrome-paso-6Paso 7: Una nueva pestaña Usuario supervisado se abrirá mostrando el panel de usuarios supervisados. Aquí nuestro usuario supervisado es «Estudiante» Haga clic en Estudiante que está debajo del Usuarios supervisados sección izquierda de la ventana.

Ahora se abrirá el panel del estudiante. Puede ver qué actividad ha realizado el usuario Estudiante en la parte inferior de la ventana a continuación Ocupaciones sección.
Gestionar el acceso de usuarios supervisados. Haga clic en Escuela de manejo debajo Autorización sección.

cómo-crear-y-administrar-usuario-supervisado-en-chrome-paso-7Paso 8: A Administrar permisos se abrirá el cuadro de diálogo.

Aquí puedes permitir Todo web al usuario supervisado e bloquear algunos sitios seleccionados, o puede permitir Solo sitios aprobados al usuario supervisado. También puede bloquear un dominio completo. Hacer clic OK.

cómo-crear-y-administrar-un-usuario-supervisado-en-chrome-paso-8

Impedir que el usuario supervisado use su cuenta

Paso 9: Abra Chrome, inicie sesión con sus credenciales. Haga clic en su nombre de usuario en la parte superior derecha de la ventana y haga clic en Salida y bloqueo para niños.

cómo-crear-y-administrar-usuario-supervisado-en-chrome-paso-9Paso 10: Ahora, siempre que un usuario supervisado abra la ventana de Chrome. Encontrará la pantalla como se muestra a continuación. Para abrir su cuenta, necesitará el contraseña que no debe tener.

cómo-crear-y-administrar-usuario-supervisado-en-chrome-paso-10Gracias, espero que el contenido sea de utilidad. Sigue visitando.