¿Cómo cambiar las páginas de inicio en Google Chrome? (con imagenes)

En el artículo anterior vimos cómo cambiar la página de inicio de su navegador Google Chrome. En este artículo hablaremos sobre cómo cambiar las páginas de inicio del navegador Google Chrome. Recuerde, la página de inicio y las páginas de inicio no son iguales hasta que las configure de esta manera. Siempre hay una sola página de inicio, mientras que puede haber varias páginas de inicio. Las páginas de inicio son las páginas que aparecerán cada vez; se inicia el navegador. Entonces, comencemos con ¿Cómo cambiar las páginas de inicio en Google Chrome?

Pasos para cambiar las páginas de inicio en Google Chrome:

Paso 1: Abre el Google Chrome navegador en la pantalla. Haga clic en Personaliza y controla Google Chrome (1) presente en la esquina superior derecha de la ventana del navegador. De las opciones marcadas, haga clic en Ajustes.

Paso 2: Un nuevo Ajustes la pestaña se abrirá en la misma ventana. Ahora abajo En el arranque sección, haga clic en el botón de opción frente a Abra una página específica o un conjunto de páginas. Establecer páginas.

cómo-cambiar-las-páginas-de-inicio-en-chrome-paso-2Después de hacer clic en el botón de opción, haga clic en Establecer páginas hipervínculo que lo llevará al siguiente paso.

Paso 3: A Páginas de inicio: se abre el cuadro de diálogo. Aquí, debe mencionar qué sitios desea ver como páginas de inicio. Mencione la URL de esos sitios en Agregar una nueva página rellena la casilla.

cómo-cambiar-las-páginas-de-inicio-en-chrome-paso-3En la imagen de abajo puedes ver que escribí la URL www.bing.com.

Paso 4: Tan pronto como ingrese la primera URL y presione iniciar sesión en un nuevo Agregar una nueva página el cuadro de relleno aparecerá debajo. Luego, puede agregar más páginas de inicio a su navegador.

cómo-cambiar-las-páginas-de-inicio-en-chrome-paso-4Después de ingresar la URL de los sitios, haga clic en OK.

Paso 4: No hay ningún botón de guardar para guardar la configuración. Luego cierre y reinicie su navegador nuevamente. Ahora observará que todas esas páginas iniciales aparecerán cuando se inicie el navegador.

cómo-cambiar-las-páginas-de-inicio-en-chrome-paso-4Puede convertir los sitios más utilizados como páginas de inicio. Para que no tenga que ingresar la URL de cada sitio cada vez que inicie su navegador.

Gracias. Sigue leyendo.