¿Cómo actualizar Mozilla Firefox? (con imagenes)

¿Quiere actualizar el navegador web Mozilla Firefox de su sistema? O cree que la configuración actual de su navegador Firefox se verá afectada por la actualización. Analicemos algunos puntos sobre esto antes de pasar a los pasos para actualizar Mozilla Firefox.

Si hablamos del navegador Firefox, lanza su versión actualizada con bastante frecuencia. La versión actual de Mozilla Firefox es 76.0.1. Siempre que actualiza su navegador Firefox, restaura todos sus datos personales como contraseñas, extensiones, marcadores a una carpeta de perfil en su computadora.

Bueno, hay dos métodos para actualizar el navegador web Mozilla Firefox. Puede actualizar manualmente o puede habilitar la actualización automática. En esta sección hablaremos de ambos métodos.

  1. Actualización manual
  2. Habilitar la actualización automática

Pasos para actualizar el navegador web Mozilla Firefox:

Método 1: actualización manual

Paso 1: Abra el navegador web Firefox y haga clic en menú en la esquina superior derecha de la ventana del navegador. En el menú que se muestra, haga clic en ‘?Ayudar‘.

Paso 2: En Ayudar sección encontrará la Acerca de Firefox opción, haga clic en ella.

Actualización-Mozilla-Firefox-2

Paso 3: Una nueva ventana ‘Información sobre Mozilla Firefox‘ aparecerá. Ahora, no tiene que hacer clic en ningún lado, automáticamente comenzará a descargar actualizaciones para Mozilla Firefox, ya que al abrir esta ventana aparece la actualización del navegador web Firefox.

Actualización-Mozilla-Firefox-3

Paso 4: Una vez que se descargan las actualizaciones, verá un Reinicie para actualizar Firefox botón. Haga clic en este botón para finalizar el proceso de actualización. Su navegador Firefox se reiniciará con la nueva versión actualizada.

Actualización-Mozilla-Firefox-4

Método 2: habilitar la actualización automática para el navegador Firefox

Paso 1: Abra el navegador web Firefox y haga clic en menú en la esquina superior derecha de la ventana del navegador. En el menú que se muestra, haga clic en Opciones.

Actualización-Mozilla-Firefox-5

Paso 2: Una nueva pestaña ‘Opciones‘se abrirá en la ventana del navegador Firefox. En el lado izquierdo de la ventana, puede ver un índice. Aquí, haga clic en General.

Actualización-Mozilla-Firefox-6

Paso 3: En General, usted tiene un Actualizaciones de Firefox sección donde tienes que para permitir a boton de radio Que estados instalación automática de actualizaciones como puede ver en la imagen de abajo.

Actualización-Mozilla-Firefox-7

Eso es todo. Ahora no es necesario recordar la actualización de Mozilla Firefox. Siempre que haya una nueva actualización, se instalará automáticamente.

Entonces, estos son los dos métodos para actualizar el navegador web Mozilla Firefox. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.