¿Cómo actualizar Google Chrome? (con imagenes)

Google Chrome, el navegador web más utilizado es un producto de Google. Proporciona una serie de funciones interesantes que le brindan una experiencia increíble y una forma simplificada de conectarse y acceder a un sitio web.

De vez en cuando, Google continúa agregando nuevos servicios y funciones junto con la mejora de los existentes para que Google Chrome funcione mejor. Estas actualizaciones periódicas publicadas por Google incluyen cambios técnicos como,

  • Actualizaciones de seguridad que evitan que los usuarios accedan a sitios web maliciosos.
  • Cambios en la interfaz de usuario
  • Soporte para varios complementos, etc.

Tan pronto como instale Google Chrome, está configurado para actualizarse automáticamente. Con cada versión más nueva de Google Chrome, los errores persistentes en versiones anteriores generalmente se corrigen y la navegación se vuelve más segura y rápida. Por eso es importante mantener actualizado su navegador Google Chrome.

Además de la actualización automática, también puede actualizar Google Chrome manualmente. O puede verificar la versión que está utilizando. Este artículo le indicará los pasos para actualizar Google Chrome.

Pasos para actualizar Google Chrome

Paso 1: Abierto Google Chrome y haga clic en Tres puntos botón llamado Elipses verticales ubicado en la esquina superior derecha.

Esto abre el menú principal de Chrome. Contiene varias opciones como abrir una nueva pestaña / ventana, herramientas de edición (cortar, copiar, pegar), historial, configuraciones, etc.

Paso 2: Ir a «Ayudar«En el menú y seleccione»Información en Google Chrome”Desde el submenú de ayuda.

en-google-chrome
Al hacer clic, se abre una nueva ventana. Ver un mensaje «Buscar actualizaciones”Con una rueca.

Buscar actualizacionesDará uno de los siguientes resultados.

  1. Si se encuentra una actualización pendiente, comienza descargando actualizar automáticamente.
    descargar la actualizaciónUna vez finalizada la descarga, se le pedirá que aumentar el navegador Google Chrome para instalar actualizaciones.
    aumentar
  2. En caso de que el sistema ya esté actualizado, muestra un mensaje «Google Chrome está actualizado«, seguido del número de versión.
    actualizado

Paso 3: Cuando se reinicia Google Chrome, se instala la actualización. Su navegador ahora se ejecutará con la última versión.

Entonces, aquí le mostramos cómo puede actualizar el navegador Google Chrome a la última versión.