¿Cómo eliminar la papelera en Gmail? (con imagenes)

Si elimina un mensaje de su Bandeja de entrada, seguirá apareciendo en la Papelera de Gmail porque los correos electrónicos eliminados se envían a la Papelera, donde permanece durante 30 días y, después de 30 días, los correos electrónicos en la Papelera se eliminan automáticamente. Hoy dia, ‘Basura‘es conocido por su nombre’Compartimiento‘.

Es posible que sienta la necesidad de eliminar periódica o inmediatamente la carpeta Papelera por su cuenta sin esperar a que Gmail la elimine. Esto se puede hacer muy fácilmente y sin perder mucho tiempo.

Pasos para eliminar la papelera en Gmail:

Paso 1: Para eliminar los correos electrónicos de la Papelera, primero debe iniciar sesión en su cuenta de Gmail. Para esa visita www.gmail.com y entra el tuyo identificador de usuario de correo electrónico y haga clic en próximo.

Además, ingrese el suyo contraseña y haga clic en próximo.

eliminar la papelera en Gmail - 2

Paso 2: Cuando inicia sesión, puede ver el menú en el lado derecho de la pantalla. En el menú, debe hacer clic en ‘Compartimiento‘. Anteriormente se conocía por el nombre ‘Basura‘.

eliminar la papelera en Gmail - 3

Paso 3: Los mensajes de la carpeta Bin se mostrarán en la pantalla. Pero, inmediatamente solamente 50 correo son mostrados. Como solo puedes ver en la imagen de abajo 1-50 correos de 1.492 correos se muestran al mismo tiempo. Especialmente los correos electrónicos que tienes en casilla de verificación como puede ver en la imagen de abajo. Hacer clic sobre el casilla de verificación.

eliminar la papelera en Gmail - 4

Paso 4: Cometas clickeado los casilla de verificación, 50 correo en la carpeta Bin. Como puede ver en la imagen de abajo, el mensaje «Las 50 conversaciones de esta página están seleccionadas«.

eliminar la papelera en Gmail - 5

Paso 5: Para seleccionar todo el correo en ‘Compartimiento‘ clic en el enlace «Seleccione todas las conversaciones (número de mensajes en Bin) en Bin«. En mi caso no. de correo es 1,492.

eliminar la papelera en Gmail - 6

Paso 6: Cuando haces clic en «Seleccione todas las conversaciones (número de mensajes en Bin) en Bin«Se seleccionarán todas las conversaciones en Bin y se mostrará un mensaje que indica»Todas las conversaciones en Bin están marcadas«.

Ahora, cualquier acción que realice se aplicará a todas las conversaciones en Bin. Como en este caso, estamos discutiendo el método para eliminar los mensajes de la Papelera en Gmail. Tenemos que hacer clic ‘Borrar para siemprebotón ‘. Y esto eliminará todos los correos en la papelera o papelera.

eliminar la papelera en Gmail - 7

Entonces, estos fueron los pasos para eliminar la papelera en Gmail. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.