¿Cómo cambiar las fuentes en Gmail? (con imagenes)

¿Quieres cambiar las fuentes en Gmail ?. Sí, lo escuchaste bien, puedes configurar fácilmente las fuentes de Gmail para que se adapten a tus necesidades. Solo necesita seguir los siguientes pasos que se muestran a continuación.

Consulte este artículo para aprender a cambiar las fuentes en Gmail.

Pasos para cambiar las fuentes en Gmail:

Paso 1: Primero debe abrir su página de inicio de sesión de Gmail. Para ello, debe proporcionar su dirección de correo electrónico y contraseña y luego hacer clic en «Registro» botón.

Paso 2: Ahora vaya a la configuración de Gmail haciendo clic en el ícono de ajustes ubicado en la esquina superior izquierda del panel de Gmail, como se muestra en la imagen a continuación.

cómo-cambiar-caracteres-en-gmail

Paso 3: Es posible que vea una pestaña General como la primera opción en la sección de configuración. Mueva el mouse ligeramente hacia abajo para encontrar «Estilo de texto predeterminado» opción, como se muestra en la imagen de abajo.

cómo-cambiar-caracteres-en-gmail

Paso 4: El primero de la opción «Estilo de texto predeterminado» es suyo. «Estilo de fuente». Aquí puede tener más fuentes según su estilo y estado de ánimo. Simplemente seleccione el que prefiera.

cómo-cambiar-caracteres-en-gmail

Paso 5: La siguiente opción es el tamaño de fuente, hay cuatro tamaños de fuente disponibles, a saber, enorme, grande, normal y pequeña.

cómo-cambiar-caracteres-en-gmail

Paso 6: La siguiente opción es el color de la fuente. Aquí puedes elegir cualquier color según tus necesidades.

cómo-cambiar-caracteres-en-gmail

Paso 7: Por último, pero no menos importante, es «Eliminar formato» opción. Con esta opción, puede deshacer todos los cambios en el estilo del texto y establecerlos como predeterminados.

cómo-cambiar-caracteres-en-gmail

Paso 8: Después de realizar todos los cambios, haga clic en «Guardar cambios» para que los cambios surtan efecto en Gmail.

cómo-cambiar-caracteres-en-gmail

Todos estos son amigos. Sigue leyendo.