¿Cómo crear una lista desplegable en MS Excel 2016? (con imagenes)

Para hacer que su hoja de cálculo de Excel sea más eficiente, use la lista desplegable en la celda. Es fácil seleccionar de la lista en lugar de escribir específicamente en cada celda. También ahorra tiempo. En este artículo, he intentado mostrarle cómo puede convertir fácilmente una celda en una lista desplegable. Entonces, continuemos con los pasos de ¿Cómo crear una lista desplegable en MS Excel 2016?

Pasos para crear una lista desplegable en MS Excel 2016:

Paso 1: En la imagen de abajo puede ver que he preparado una hoja de Excel que contiene Sr. n., Nombre de pila Y Ciudad columnas. Ahora quiero crear una lista desplegable para la columna Ciudad. También preparé la lista de ciudades que quiero en la lista desplegable en la misma hoja de Excel. Si lo desea, también puede preparar el contenido de la lista desplegable en la hoja separada.

Ahora seleccione la celda que desea convertir en una celda desplegable.

Paso 2: Ir Datos formulario. Debajo Herramientas de datos grupo que tienes Validación de datos botón desplegable, haga clic en él. Para seleccionar Validación de datos de las opciones.

cómo-crear-una-lista-desplegable-en-ms-excel-2016-paso-2

Paso 3: A Validación de datos Se abre el cuadro de diálogo. Debajo Ajustes tarjeta, tienes Permitir: cuadro desplegable, haga clic en él y seleccione entre las opciones Lista.

cómo-crear-una-lista-desplegable-en-ms-excel-2016-paso-3Paso 4: Después de seleccionar Lista, Fuente aparece el cuadro de relleno. Haga clic dentro del cuadro de fuente.

cómo-crear-una-lista-desplegable-en-ms-excel-2016-paso-4Paso 5: Después de hacer clic dentro del cuadro Fuente, seleccione el contenido para el que desea crear una lista desplegable. Verá que el código del contenido se genera dentro del cuadro Fuente. Hacer clic OK.

cómo-crear-una-lista-desplegable-en-ms-excel-2016-paso-5Paso 6: Ahora puede ver que la celda seleccionada en el paso 1 se convierte en una celda desplegable. Haga clic en la flecha desplegable que aparece en el lado derecho de la celda y se mostrará la lista desplegable completa.

cómo-crear-una-lista-desplegable-en-ms-excel-2016-paso-6Paso 7: Ahora, si desea aplicar la validación de datos a todas las celdas debajo de la celda Ciudad. Simplemente arrastre el Compilación automática manejar de la celda desplegable a la celda a la que desea aplicar la validación de datos.

cómo-crear-una-lista-desplegable-en-ms-excel-2016-paso-7Entonces, de esta manera, puede hacer que todas las celdas seleccionadas sean celdas desplegables.

o

El otro método para aplicar la validación de datos a otras celdas vinculadas a la celda de datos validados es seleccionar las celdas que incluyen la celda de datos validados. Ir Hogar pestaña, debajo Edición grupo que tienes Llenar botón desplegable. Haga clic en el botón Rellenar y, como seleccioné las celdas verticalmente hacia abajo, seleccioné Abajo. Si ha seleccionado celdas horizontalmente, puede elegir Derecha o Izquierda según su requerimiento. De esta manera, puede aplicar la validación de datos a celdas adyacentes de forma masiva.

cómo-crear-una-lista-desplegable-en-ms-excel-2016-paso-7-1Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.