Cómo archivar correos electrónicos o carpetas en Outlook 2007: 7 pasos (con imágenes)

Archivar significa mover mensajes a una carpeta de archivo a intervalos programados para liberar espacio en el buzón. Hay varias razones por las que es posible que sea necesario archivar los correos electrónicos.

Una forma de hacer una copia de seguridad de sus mensajes de correo electrónico es utilizar la función Autoarchivar de Outlook. Autoarchivar está activado de forma predeterminada y se ejecuta cada 14 días.

Puede cambiar la frecuencia con la que se ejecuta Autoarchivar, especificar el archivo de datos de Outlook (.pst) que se usa para archivar los elementos archivados y elegir cuándo se deben archivar los elementos de las carpetas de Outlook. Esta guía describe cómo archivar correos electrónicos con Microsoft Outlook 2007.

Pasos para archivar correos electrónicos o carpetas en Outlook 2007

Paso 1: Abra Microsoft Outlook 2007 y seleccione «expediente» menú superior y luego haga clic en «Archivo» opción de la lista desplegable.

Paso 2: Se abrirá la ventana «Archivo», luego elija una de las siguientes opciones: «Archivar todas las carpetas en la configuración de archivo automático» o «Archivar esta carpeta y todas las subcarpetas» haciendo clic en el botón de opción en la parte superior.

Ahora seleccione la carpeta desea archivar.

cómo-archivar-carpetas-de-correo-electrónico-Outlook 2007-step2
Paso 3: Escoger una fecha de «Archivar elementos anteriores a» lista para archivar carpetas hasta esa fecha.

cómo-archivar-carpetas-de-correo-electrónico-Outlook 2007-Step3
Paso 4: Comprobar el «Incluir elementos con la opción» No archivar automáticamente «marcada» que incluyen elementos que ha seleccionado previamente para no ser archivados.

cómo-archivar-carpetas-de-correo-electrónico-Outlook 2007-Step4
Paso 5: Navegar el archivo que no sea «Archive.pst» archivo para cambiar el archivo predeterminado y luego sespecifique un nombre de archivo y una ubicación diferentes en el campo de texto que se muestra en la imagen.

cómo-archivar-carpetas-de-correo-electrónico-Outlook 2007-Step5
Paso 6: Haga clic en «OK» para Archive su carpeta hasta la fecha que mencionó anteriormente.

cómo-archivar-carpetas-de-correo-electrónico-Outlook 2007-Step6
Paso 7: Ahora ha archivado correctamente su carpeta en Outlook 2007.

cómo-archivar-carpetas-de-correo-electrónico-Outlook 2007-Step7