Tomar una captura de pantalla significa tomar una foto de su pantalla tal como aparece. Esta función está disponible en casi todos los teléfonos móviles, incluido el iPhone. Una captura de pantalla, por otro lado, es una forma fácil de capturar algunas configuraciones o páginas web o lo que aparezca en la pantalla.
En esta sección, analizaremos dos métodos para obtener una captura de pantalla en su iPhone. Uno usando un par de teclas en su iPhone y el segundo personalizando algunas configuraciones de su iPhone.
Pasos para tomar una captura de pantalla en iPhone:
Método 1: usar las teclas laterales
Para tomar una captura de pantalla, presione el botón lateral y el botón para subir el volumen en su iPhone al mismo tiempo. Tomará una captura de pantalla de la pantalla en la que se encuentra actualmente.
Método 2: personalizar la configuración
Paso 1: Toque en el Ajustes su aplicación de iPhone para acceder a la configuración de su iPhone.
Paso 2: En la página de Configuración, desplácese hacia abajo para obtener Accesibilidad y tócalo.
Paso 3: Estando en la página de Accesibilidad, desplácese hacia abajo y debajo del Físico y motor sección toque en Tocar.
Paso 4: También tienes que encender el Toque asistido tocando el botón de alternancia junto a AssistiveTouch. Tan pronto como encienda el toque de asistencia, encontrará un icono de toque de asistencia en la pantalla como puede ver en la imagen de abajo.
Paso 5: Ahora, para asignar una acción al ícono de toque de asistencia, toque Solo toque. También puede presionar dos veces o presionar prolongadamente.
Paso 6: De las opciones disponibles, toque Captura de pantalla.
Paso 7: Ahora simplemente toque el ícono de asistencia táctil y obtendrá la captura de pantalla de la pantalla en la que se encuentra actualmente.
Entonces, estos son los dos métodos por los cuales puede tomar una captura de pantalla en su iPhone. Usar los botones laterales es la forma más fácil de obtener capturas de pantalla.