¿Cómo recortar un video en iPhone? (con imagenes)

Si desea recortar un video en el iPhone, puede hacerlo usando las aplicaciones de Fotos integradas. Debe recortar un video en caso de que sea largo y no sea posible enviarlo por mensaje o publicación. O si cree que solo una parte del video es útil para usted.

Al recortar un video, siempre puede decidir el inicio y el final de su video. Recortar un video obviamente acorta la duración del video. En esta sección, discutiremos cómo recortar videos en iPhone.

Pasos para recortar video en iPhone:

Paso 1: Abra la aplicación Fotos en su iPhone.

Paso 2: Desde la galería, seleccione el video que necesita recortar y toque el video para abrirlo.

Editar video en iPhone-2

Paso 3: Ahora, en la esquina superior derecha del video, debe tocar Editar para comenzar a editar el video.Editar video en iPhone-3

Paso 4: Como puede ver en la imagen de abajo en la línea de tiempo del video, en ambos lados tiene barras de flechas que puede arrastrar desde ambos lados para decidir el inicio y el final del video.

Editar video en iPhone-4

El videoclip que permanece dentro del marco amarillo será el video final después de que se finalice el recorte. Para obtener una vista previa de cómo se verá el video recortado, puede tocar el botón de reproducción junto al cuadro amarillo. Si está satisfecho con el corte, simplemente toque Hecho.

Editar video en iPhone-5

Se le preguntará si desea guardar el recorte en el video existente o si desea guardar la sección recortada como un nuevo video. Toque la opción deseada para guardar sus cambios.

Editar video en iPhone-8

Cancelar corte

Paso 1: Abra el video recortado en modo de edición en la aplicación Fotos.

Editar video en iPhone-3

Paso 2: Allí, en la parte inferior derecha de la pantalla de su iPhone, puede ver el botón Restablecer. Toque el botón Restablecer para deshacer todos los cambios realizados en el video, incluida la acción de recorte.

Editar video en iPhone-6

Para confirmar su acción, debe tocar Revertir al original, lo que eliminará todos los cambios que realizó en el video original.

Editar video en iPhone-7

Entonces, aquí le mostramos cómo puede recortar un video en iPhone usando la aplicación Fotos en su iPhone. También puede utilizar otras aplicaciones de terceros como iMovie, InShot, etc.