Cómo eliminar Babylon Search de Mozilla: (con imágenes)

Siempre que instale software, debe tener cuidado porque también se descarga una gran cantidad de software no deseado durante la descarga, que podría ser un virus o gusano. Babylon Search es uno de esos feroces software que modifica la configuración de Firefox agregando la barra de herramientas y los complementos al navegador.

Mientras tanto, configura isearch.babylon.com como una página de inicio del navegador que piratea las credenciales de los usuarios, lo que provoca inconvenientes en los momentos en que se debe realizar una transacción importante. Puede sentirse irritado cuando se entera de que las preferencias de su navegador han cambiado y desea desinstalarlo.

Eliminar Babylon solo desde el Panel de control no funcionará, debe eliminar todos los demás programas maliciosos, no instalados por usted, pero que aparecen en su sistema. Este tutorial lo guiará para eliminar Babylon Search de Mozilla siguiendo los sencillos pasos que se explican a continuación.

El factor clave en esta publicación es que estos pasos se pueden aplicar para eliminar Babylon de todos los navegadores.

Pasos para eliminar Babylon Search de Mozilla

Paso 1: Ir a «Empezar», Haga clic en «Panel de control».

Paso 2: Para seleccionar «Programas y características» Opción, luego de todos los programas mostrados, busque «Babilonia».

Paso 3: Botón derecho del ratón Sobre «Babilonia» y haga clic en «Desinstalar» opción.

Paso 4: Tardará unos segundos en realizar los cambios, así que «empezar de nuevo» su navegador.