¿Cómo vaciar la papelera en Gmail? (con imagenes)

¿Quieres vaciar la papelera en Gmail ?. Puede haber un momento en el que sienta que tiene muchos correos electrónicos no deseados y desea deshacerse de ellos. Si es así, puede vaciar la papelera de Gmail. Gmail proporciona un botón «Vaciar papelera» que eliminará directamente su correo en la papelera. Pero siempre se recomienda revisar su correo electrónico antes de eliminarlos.

Solo eche un vistazo a este artículo para saber cómo vaciar la papelera.

Pasos para vaciar la papelera en Gmail:

Paso 1: Ir al primero «Www.gmail.com» e ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña y luego haga clic en «Registro» botón para entrar.

Paso 2: Ahora, en el lado izquierdo del panel de Gmail, puede ver varias opciones. Simplemente seleccione el «Compartimiento» opción como se muestra a continuación.

cómo-vaciar-la-papelera-en-gmail

Paso 3: Debajo de la barra de búsqueda de Gmail, es posible que vea un botón desplegable. Simplemente haga clic en ese botón para expandir más opciones.

cómo-vaciar-la-papelera-en-gmail

Paso 4: Después de hacer clic en ese botón, puede ver varias opciones para seleccionar los correos electrónicos como Todos, Leídos, No leídos, Especial, No especial. Aquí estamos seleccionando «Todos» opción para seleccionar todos los correos electrónicos almacenados en la papelera.

cómo-vaciar-la-papelera-en-gmail

Paso 5: Después de finalizar su opción, es posible que vea que se han seleccionado todos los correos electrónicos y que se coloca una marca de verificación delante de cada correo electrónico. Ahora, lo que debes hacer es hacer clic «Borrar para siempre» para vaciar la papelera en Gmail.

cómo-vaciar-la-papelera-en-gmail

Paso 6: Es posible que vea un cuadro de mensaje de confirmación antes de vaciar la papelera. Simplemente haga click «OK» botón.

cómo-vaciar-la-papelera-en-gmail

Paso 7: Finalmente, recibirá una notificación que dice «Todos los mensajes han sido borrados».

cómo-vaciar-la-papelera-en-gmailTodos estos son amigos. Sigue leyendo.