¿Cómo imprimir un correo electrónico en Gmail? (con imagenes)

¿Alguna vez imprimiste un correo electrónico en Gmail? Es una tarea muy simple, incluso si tiene varios hilos (mensajes) en una conversación de un correo electrónico, puede imprimir todos los mensajes al mismo tiempo. También puede imprimir un solo mensaje de una larga conversación. En esta sección, discutiremos los pasos para imprimir un correo electrónico en Gmail y un solo mensaje de una gran conversación en un correo electrónico.

Pasos para imprimir un correo electrónico en Gmail:

Imprime todos los mensajes de un correo electrónico al mismo tiempo

Paso 1: Acceso para usted Cuenta de Gmail con su dirección y contraseña de Gmail.

Paso 2: Una vez que inicie sesión con éxito, eventualmente verá los correos electrónicos de la bandeja de entrada. Hacer clic el correo electrónico que desea imprimir.

Paso 3: El correo se ha abierto y puede observar que este correo tiene varios hilos de conversación. Para imprimir todos los mensajes de toda la conversación, haga clic en Imprime todo en la esquina derecha del correo como puede ver en la imagen de abajo.

imprimir un correo electrónico en Gmail 4

Paso 4: Aparecerá una interfaz que le pedirá los detalles de impresión, como destino impresora de donde saldrá la impresión, número de paginas, los arreglo de las páginas, el color de la imprenta. En el lado izquierdo de la interfaz, tiene una vista previa de la página para imprimir.

imprimir un correo electrónico en Gmail 3

Después de especificar los detalles de impresión, haga clic en prensa.

Imprima un mensaje individual desde un correo electrónico:

Paso 1: Abra un correo electrónico que tenga varios hilos de conversación. Ahora, a la derecha de cada mensaje, tienes la opción «Más» indicada por tres puntos verticales.

Haga clic en el es más opción.

imprimir un correo electrónico en Gmail 01

Paso 2: Aparecerá una lista que contiene el prensa opción. Haga clic en Imprimir.

imprimir un correo electrónico en Gmail 02

Paso 3: Aparecerá una interfaz solicitando los detalles de impresión. Igual que destino impresora, el número de paginas, arreglo de las páginas e color de la prensa. En el lado izquierdo de la interfaz, puede obtener una vista previa del mensaje que ha seleccionado para imprimir.

Después de verificar los detalles, haga clic en prensa.

imprimir un correo electrónico en Gmail 03

Entonces, se trata de cómo imprimir un correo electrónico en Gmail. Gmail le permite imprimir todos los mensajes de un solo correo electrónico a la vez y también imprimir un solo mensaje en un correo electrónico. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.