Cómo habilitar el chat en Gmail: 4 pasos (con imágenes)

Gmail le permite habilitar y deshabilitar la función de chat de su cuenta. Puede usar la función de chat de Gmail para conversar con cualquier persona que use Gmail. Puede chatear con sus usuarios de Gmail en cualquier momento y lugar, siempre que tener una cuenta en Gmail Y han habilitado su función de chat.

Para mantenerse en contacto con amigos a través de la función de chat de Gmail, debe seguir algunos pasos para habilitar el chat cómodamente. En este apartado hablaremos de las etapas de:

  1. Habilitar chat
  2. Desactivar chat

Pasos para habilitar y deshabilitar el chat en Gmail:

Habilitar el chat en Gmail

Paso 1: Para habilitar su chat de Gmail, en primer lugar, debe iniciar sesión en su cuenta de Gmail. Visitar account.google.com. Ingresa el tuyo identificador de usuario de correo electrónico y haga clic en próximo.

Además, ingrese el suyo contraseña y haga clic en próximo.

habilitar y deshabilitar el chat en Gmail 2

Paso 2: Una vez que haya iniciado sesión, puede ver el Engranaje en el lado derecho de la pantalla de Gmail. Haga clic en este Engranaje icono.

habilitar y deshabilitar el chat en Gmail 3

Desde las opciones, haga clic en Ajustes.

habilitar y deshabilitar el chat en Gmail 4

Paso 4: La página de configuración aparecerá en la pantalla de Gmail. Puede observar varios botones como General, Etiquetas, Bandeja de entrada … .. Entre estos botones, tiene un Chat botón. Haga clic en este Chat botón.
habilitar y deshabilitar el chat en Gmail 5

Paso 5: Puedes ver dos botones de radio Chatear en Y Charlar. Haga clic en el ‘Chatear en‘y luego, haga clic en Guardar los cambios.

habilitar y deshabilitar el chat en Gmail 6

Paso 6: Cuando haga clic en Guardar cambios, la pantalla se actualizará y ahora, en la esquina más a la izquierda, debajo del menú, tiene un lista de personas puedes chatear.

Coloca el cursor sobre la persona con la que quieres chatear. A diálogo Aparecerá un cuadro que tendrá un enviar mensaje haga clic en ese botón.

habilitar y deshabilitar el chat en Gmail 7

Paso 7: Cuando haces clic en el botón Enviar mensaje a Para charlar con la persona correspondiente aparecerá. Escriba su mensaje en el caja de texto y presione iniciar sesión en para enviar el mensaje.
habilitar y deshabilitar el chat en Gmail 8

Inhabilitar el chat en Gmail

Paso 1: Haga clic en el Engranaje icono y de las opciones que se muestran haga clic en Ajustes.

habilitar y deshabilitar el chat en Gmail 4

Paso 2: Haga clic en el Chat botón en el interior Colocación página.

habilitar y deshabilitar el chat en Gmail 5

Paso 3: Haga clic en el Charlar botón de radio para deshabilitar el chat y haga clic en más Guardar los cambios.

habilitar y deshabilitar el chat en Gmail 9

Así que esto se trataba de los pasos para habilitar y deshabilitar el chat en Gmail. Espero que el contenido sea útil. Sigue leyendo.