Cómo eliminar todos los mensajes en Gmail: 4 pasos (con fotos)

¿Ha abierto su bandeja de entrada de Gmail y descubrió que gradualmente ha acumulado cientos o incluso miles de correos electrónicos? ¿Y si tuviera que eliminar todos los correos electrónicos a la vez? Gmail suele mostrar 50 conversaciones por página. Afortunadamente, Gmail ofrece una forma más fácil y rápida de seleccionar todas las conversaciones en la etiqueta actual y actuar sobre ellas al mismo tiempo.

Si desea eliminar todos los mensajes en Gmail a la vez, debe seguir los pasos que se indican a continuación:

Pasos para eliminar todos los mensajes en Gmail:

Paso 1: Para eliminar todos los mensajes en Gmail, primero visite www.gmail.com y entra el tuyo identificador de usuario de correo electrónico y haga clic en próximo.

Además, te pide que te pongas el contraseña para el ID de correo electrónico correspondiente. Después de ingresar la contraseña, haga clic en próximo.

eliminar todos los mensajes en Gmail - 2

Paso 2: Cuando inicia sesión, el menú Aparece una sección en el lado izquierdo de la pantalla que tiene una opción ‘Todos los mensajes‘. Todos los correos es una carpeta donde todos los correos electrónicos de Gmail se mantienen. Por tanto, podemos decir que es un carpeta de archivo.

eliminar todos los mensajes en Gmail - 3

Paso 3: En la parte superior de todos los correos electrónicos tiene una casilla de verificación para seleccionar todos los correos electrónicos que aparecen en la página. Haga clic en esa casilla de verificación, ya que se marcarán todos los correos electrónicos de la página. Solo 50 mensajes o correos electrónicos son visibles en una página a la vez. En la imagen a continuación, puede ver que está viendo 1-50 correos de 1,592 correos.

eliminar todos los mensajes en Gmail - 4

Paso 4: Al hacer clic en la casilla de verificación, aparecerá un enlace debajo de la casilla de verificación, lo que le permitirá seleccione todos los mensajes en el cuadro Todos los mensajes. Como en la imagen de abajo, puede ver que hay un enlace debajo de la casilla de verificación que dice «Seleccionar las 1592 conversaciones en Todos los mensajes«.

eliminar todos los mensajes en Gmail -05

Tienes que hacer clic en ese enlace y aparecerá un mensaje que dice «Todas las conversaciones *** en Todos los mensajes están marcadas.«

eliminar todos los mensajes en Gmail - 6

Paso 5: Haga clic en Borrar botón como puede ver en la imagen de abajo.

eliminar todos los mensajes en Gmail - 6-1

Paso 6: Aparecerá un mensaje emergente advirtiéndole que el la acción afectará a todos los mensajes en Todos los mensajes. Hacer clic OK continuar.

eliminar todos los mensajes en Gmail - 7

Entonces, se trataba de los pasos para eliminar todos los mensajes en Gmail a la vez. Con la ayuda de los pasos anteriores, puede eliminar una gran cantidad de mensajes con un solo clic.