Cómo agregar varias cuentas en Gmail

¿Quieres agregar varias cuentas en Gmail ?. Gmail viene con muchas funciones y una de ellas es brindar a sus usuarios la ventaja particular de usar más de una cuenta dentro de su cuenta principal predeterminada. Esta función se conoce como inicio de sesión múltiple de Gmail y le ayuda a cambiar entre cuentas de Gmail sin tener que cerrar la sesión y volver a iniciarla.

Consulte este artículo para aprender cómo agregar varias cuentas en Gmail.

Pasos para agregar varias cuentas en Gmail:

Paso 1: Primero inicie sesión en su cuenta de Gmail ingresando su dirección de correo electrónico y contraseña, luego haga clic en «Registro» botón.

Paso 2: En la parte superior derecha del panel de Gmail, es posible que vea el círculo de su foto de perfil. Simplemente haga clic en ese icono para abrir un pequeño botón que contiene los botones «Agregar cuenta» y «Cerrar sesión». Simplemente haga click «Añadir cuenta» para agregar otra cuenta a esta cuenta de Gmail.

cómo-agregar-varias-cuentas-en-gmail

Paso 3: Ahora debe proporcionar la dirección de Gmail de su otra cuenta y, después de escribir los detalles, haga clic en «Próximo» botón para ir más lejos.

cómo-agregar-varias-cuentas-en-gmail

Paso 4: Ahora ingrese la contraseña de la otra cuenta y luego haga clic en «Registro» botón. (Nota: recuerde siempre proporcionar la contraseña de su nueva cuenta de Gmail que desea agregar)

cómo-agregar-varias-cuentas-en-gmail

Paso 5: Finalmente, puede ver que sus dos cuentas de correo electrónico aparecen en su lista de cuentas. Ahora puede cambiar fácilmente entre cuentas de correo electrónico.

cómo-agregar-varias-cuentas-en-gmail

Todos estos son amigos. Sigue leyendo.